Tres partidos, distintas realidades





El domingo pasado salió todo al revés para los equipos neuquinos. Centenario tenía la chance de subir a la punta, pero falló. Y Alianza estaba contra las cuerdas, pero sacó un triunfo de la galera.

En tanto en la zona C, Deportivo Roca, que estrena técnico, buscará salir de perdedor y alimentar así, la esperanza de salvar la categoría.

Más que nunca, «Cente» necesita de una victoria en casa y cuenta con una buena chance porque enfrentará a Bancruz , que llegará con varias bajas al «Gigantes» del barrio Sarmiento. Si bien el elenco de la «Colonia» marcha invicto en la era Diego Cruciani, acumuló muchos empates (4) y ya es hora de sumar por tres.

Alianza, en cambio, tiene un rival complicado lejos de casa, como Huracán (CR). El once del «Bambi» Flores irá por otro impacto ante el «Globo», que atraviesa por una situación similar: fue irregular, pero de pronto se metió en la pelea.

Huracán parte como candidato, pero el conjunto de Cutral Co tiene a Gustavo Vergara en un momento bárbaro. Le hizo tres a Germinal hace una semana y quiere seguir la racha.

En Roca, la mañana de hoy será para el 'Depo' como un volver a empezar. La idea es sepultar el pasado e intentar modificar el presente, que por el momento tiene un desagradable gusto a descenso.

Ya no está Rubén Bernardis como DT y sobre las espaldas de Daniel Florit, el nuevo orientador, se apoyan las esperanzas de cambio en el 'naranja'.

Desde las 11 en el » Luis Maiolino», Roca enfrentará a Gimnasia (Mendoza). La necesidad primaria del 'Depo' es afilar la puntería. Aún no ha convertido en el torneo. Ante el 'Lobo' tratará de cortar el maleficio y poder así sumar los necesarios primeros tres puntos. (AN/AR).


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tres partidos, distintas realidades