Tres personas detenidas tras el secuestro de cocaína en Patagones

Hay dos hombres y una mujer que fueron detenidos por tenencia de estufacientes con fines de comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Tres personas fueron detenidas tras un operativo que se realizó en una vivienda de Carmen de Patagones, donde se secuestró cocaína, elementos para el fraccionamiento de droga, dinero en efectivo y un arma.

El allanamiento se realizó sobre la calle Manuel Belgrano al 130 de la localidad maragata, donde se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína en piedra fraccionada, dos balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de estupefacientes, teléfonos celulares, casi 40.000 pesos, otros elementos para fraccionamiento de la droga, un revolver calibre 32 y municiones.

Según informó La Nueva, en un principio se demoraron a seis personas que se encontraban en el domicilio, aunque finalmente se constató la detención de dos hombres y una mujer.

La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la doctora Susana Calcinelli en el marco de la investigación que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N°. 19 “Temática en materia de estupefacientes” a cargo del Fiscal Mauricio del Cero, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

En el procedimiento intervinieron la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, el Grupo GAD, la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones y la Patrulla Rural.

En las próximas horas las tres personas serán indagadas por el fiscal interviniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios