Tres personas fueron demoradas en La Cuchilla por portar un arma

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y los tres hombres fueron demorados por la Brigada Rural de Viedma.

Esta madrugada tres sujetos fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de Viedma al ser identificados y constatar que portaban un arma de fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 00:30 horas en el Km 22 de la Ruta Nº 51. La Brigada Rural en su habitual recorrida ante hechos de abigeato en campos de la zona fue a identificar un rodado donde se encontraban tres hombres de 29, 53 y 50 años.

Al realizar el pedido de documentación. personal policial realizó una inspección sobre el vehículo y se observó que había un arma calibre 22 largo.

Efectivos de la Comisaría 30º del barrio Guido llegaron al lugar y se iniciaron las actuaciones judiciales , constatando que los sujetos se trasladaban en un automóvil Renault 12 y que no contaban con la documentación requerida para portación de arma de fuego.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística quien se encargó del secuestro del elemento. Se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso sean notificados por infracción al Artículo 189º bis del Código Penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios