Tres personas lesionadas por un violento choque en Neuquén capital

#

Fue en el acceso a Alta Barda. Uno de los conductores quedó atrapado en la butaca y debió intervenir un equipo de bomberos para liberarlo.

NEUQUEN (AN) - Dos autos colisionaron violentamente anoche en el sector este del puente de acceso al barrio Alta Barda, en la multitrocha de la ruta 7, y sus conductores y un acompañante resultaron con heridas que anoche eran evaluadas en el hospital Castro Rendón, a donde fueron derivados de urgencia. Uno de los conductores quedó atrapado en la butaca y debió intervenir un equipo de bomberos para liberarlo. Pese a la violencia del impacto, las personas no llegaron a perder el conocimiento.

Uno de los rodados quedó montado sobre el guard rail del puente y de no haber sido frenado por las barandas habría caído a los carriles de la multivía.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30, en la punta este del puente, en circunstancias que los investigadores procuraban anoche determinar.

En principio, según se informó en el lugar, un Ford Galaxy color blanco, patente AAI 343, circulaba hacia el norte y chocó con un Mégane gris, chapa SZB 791, cuando éste intentaba ingresar al puente en dirección al oeste, hacia el barrio Alta Barda.

Sin embargo, otras personas que circunstancialmente estaban en el lugar, indicaron que uno de los vehículos estaba saliendo del puente.

El momento de mayor dramatismo se vivió cuando el conductor del Mégane quedó atrapado en la butaca y debieron intervenir bomberos del cuartel central, que llegaron a lo pocos minutos, para liberarlo.

Se informó que pese a la violencia del impacto, tanto la mujer y el hombre -sería el conductor- que viajaban en el Galaxy y quien lo hacía en el Mégane, no llegaron a perder el conocimiento y se movilizaron por sus propios medios.


Comentarios


Tres personas lesionadas por un violento choque en Neuquén capital