Tres robos en Villa La Angostura




VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El domingo a la madrugada y en menos de dos horas se registraron tres robos en Villa La Angostura.

El primero de los hechos ocurrió en el polirrubro ubicado en la calle Primeros Pobladores en el Barrio El Mallín, donde los delincuentes sustrajeron $3.000. y tarjetas de teléfonos.

Según datos aportados por testigos, uno de los vecinos salió portando un rifle aire comprimido con la intención de disuadir a los malvivientes y se topó con uno de los ladrones, al verlo le dijo que se quedará quieto, pero en ese momento salió un segundo individuo, que lo empujó y permitió que ambos malvivientes escaparan.

La damnificada del segundo hecho fue Jimena Trepat, quien recientemente adquirió la Quesería "Don Armando" ubicada en la esquina de Las Fucsias y Los Notros.

"Los vecinos escucharon un estruendo muy grande alrededor de las 4 de la madrugada y la policía llego al lugar cerca de las 5. No se llevaron mucho, sólo tres botellas de vino de poco valor", le dijo la propietaria a Río Negro.

Los individuos habrían roto el vidrio de la puerta principal para ingresar al local ubicada a 100 metros de la principal artería de la ciudad.

Entre las 6 y 7 hs se registro el tercer hecho en la rotisería El Fogón ubicada en la calle Las Fucsias, a 50 metros de la quesería.

De este lugar los delincuentes vaciaron la heladera donde se encontraban cervezas, varias botellas de vino y comida. En esta oportunidad empleados de una remíseria vecina alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo.


Comentarios


Tres robos en Villa La Angostura