Tres vehículos protagonizaron un choque en la ruta 22



CORONEL BELISLE (AVM).- Un nuevo accidente se produjo ayer por la mañana en la ruta nacional 22, entre Chimpay y Coronel Belisle. En este caso se trató de un encontronazo en el que se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta multicargas que transportaba calzado, u automóvil y un camión.

El hecho sucedió cerca de las 13.30 de ayer en dirección hacia Chimpay. Aunque aún no se establecieron las causas del accidente, las fuentes consultadas mencionaron que uno de los conductores podría haber llevado a cabo una mala maniobra saliendo de su carril y generando el choque. En este sentido la policía mencionó que sería el conductor de la camioneta, quien por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado e invadido el carril contrario. En su descontrolada carrera, la camioneta impactó con las ruedas del camión para luego ir a dar con el Polo que iba en dirección contraria. El vendedor de calzado viajaba a Choele Choel, mientras que el camión y automóvil iban al Alto Valle.

Según mencionó el oficial principal, Nelson Pozo, a cargo de la regional IV de la Policía Caminera con asiento en Choele Choel, “el accidente sucedió en el tramo de una curva donde una Renault Express, conducido por Vicente Straneis, de 57 años, circulaba con dirección desde el Alto Valle hacia esta zona, impactó con la parte delantera con un semiremolque de un camión -cargado de gaseosas- en la parte lateral. El camión: un fiat Iveco, era conducido por José Repetto, de 66 años, oriundo de Buenos Aires, que circulaba con dirección al Alto Valle”.

¿El saldo? El conductor de la Express resultó con heridas graves, lo que obligó a que tuviera que ser derivado a Roca, con un politraumatismo craneal y varias fracturas, aunque sin que su vida corriera peligro. Los demás accidentados, con heridas leves.


Comentarios


Tres vehículos protagonizaron un choque en la ruta 22