Tres victorias de los arqueros neuquinos



#

Los representantes de Pacífico se lucieron en el torneo de Mar del Plata.

NEUQUÉN (AN) - Tres primeros puestos consiguieron los tiradores del club Pacífico, en la "Copa Ciudad de Mar del Plata" de tiro con arco, que se desarrolló en Mar del Plata.

Walter Anrather, José Luis Rey y Pedro Sosa, cerraron un gran año para una actividad en crecimiento en la región.

En la categoría Compuesto Libre Seniors, Anrather se ubicó tercero en la etapa clasificatoria, con 1.069 puntos, pero en las eliminatorias superó en el uno contra uno a 12 flechas a todos sus rivales hasta adjudicarse la final. Sumó 68 puntos y obtuvo el primer puesto.

Rey, en Recurvado Olímpico E70 y Sosa, en Recurvado Olímpico E50, también obtuvieron las ubicaciones de privilegio en sus categorías, con 899 y 929 puntos, respectivamente.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, siendo homologatorio y ranqueable para los registros de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco).

Entre la importante cantidad de tiradores de todo el país que participaron en el certamen, se encontraban arqueros de la selección nacional y Gabriel Martí, campeón nacional aire libre de arco compuesto seniors.

Durante los dos días del torneo hubo fuertes vientos que no permitieron la obtención de altos puntajes, considerando que se dispararon 144 flechas a distancias variables entre 30 y 90 metros.


Comentarios


Tres victorias de los arqueros neuquinos