Trezeguet entrenó diferenciado, Román se retiró golpeado

El delantero solo hizo trabajos de kinesiología a causa de una molestia en la rodilla izquierda. El defensor será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El delantero David Trezeguet se entrenó hoy de manera diferenciada a causa de una molestia en la rodilla izquierda, pero es posible que el viernes forme parte de la delegación de River que viajará a Salta para jugar un amistoso el día siguiente ante un combinado de esa provincia.

Por su parte, el defensor Adalberto Román se retiró antes de la práctica a causa de un golpe en la tibia izquierda y en las próximas horas será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En el predio que el club tiene en Ezeiza, Trezeguet solo hizo trabajos de kinesiología a causa de una molestia en la rodilla izquierda, pero el entrenador Ramón Díaz analiza incluirlo entre los jugadores que irán a Salta para jugar el sábado a las 16 un amistoso ante un combinado de esa provincia.

En la ciudad norteña, el partido está siendo promocionado con afiches en los que aparece la imagen de Trezeguet, quien el domingo, ante Newell’s, fue suplente por primera vez en el torneo Final.

Dentro de la nómina de convocados, a Salta también viajarían Carlos Luna, Román, Juan Manuel Iturbe, Leandro González Pirez, Rogelio Funes Mori, Tomás Martínez, Walter Acevedo y Leandro Chichizola, entre otros jugadores profesionales.

En el acuerdo al que el presidente de River, Daniel Passarella, llegó con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se pactó la presentación de algunos titulares.

Luego de que el paraguayo sintiera la molestia, Ramón Díaz conversó a solas con Román en el vestuario y posteriormente se sumó el médico del plantel, Rafael Giulietti, quien le diagnosticó un fuerte traumatismo en la tibia.

Román, titular ante Newell’s luego de tres fechas de ausencia a causa de un desgarro, arrancó el entrenamiento con dolores en la zona y no completó la actividad por precaución.

DyN


Comentarios


Trezeguet entrenó diferenciado, Román se retiró golpeado