Trezeguet: “Necesitamos la ayuda del público”

El delantero de River pidió a los hinchas que acompañen al equipo “masivamente a la cancha de Colón” donde jugarán ante Patronato. “En lo moral ayuda muchísimo el hecho que Central haya perdido”, dijo.



B Nacional

David Trezeguet le solicitó hoy a los hinchas “su apoyo” en las últimas dos fechas del campeonato de la Primera B Nacional, aunque reconoció que entiende el malestar del público porque el equipo no viene jugando bien.

“Necesitamos la ayuda del público. Somos conscientes de que contra Boca (Unidos) no jugamos un buen partido, pero en estos momentos lo más importante es ganar. Por eso le pedimos el último esfuerzo, un esfuerzo mayor, de ayuda hacia nosotros, y que nos acompañen masivamente a la cancha de Colón”, expresó Trezeguet.

El delantero franco-argentino trató con sus palabras de descomprimir la situación creada por las declaraciones realizadas ayer por Alejandro Domínguez, quien expresó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se sentían solos.

Después, Trezeguet se refirió a la derrota que Rosario Central sufrió hoy a manos de Patronato de Paraná, la cual dejo a River como único puntero del torneo, cuando restan dos fechas para el final del torneo.

“En lo moral ayuda muchísimo el hecho que Central haya perdido. Para nosotros fue un fin de semana positivo. Pero ahora debemos concentrarnos en el partido contra Patronato. Lo vimos (por televisión ante Central), es un equipo fuerte y sabemos lo que tenemos que hacer”, expresó Trezeguet.

A continuación, el delantero agregó “el objetivo sigue siendo el mismo. Era importante obtener los nueve puntos en juego, obtuvimos tres, ahora nos quedan seis. Tenemos todas las cartas en las manos, un equipo determinado en conseguir el ascenso directo, y ahora está la posibilidad de lograr el campeonato”.

“El sábado tenemos un partido determinante ante un equipo que va a querer repetir lo que hizo hoy ante Central. Patronato no se juega nada pero el simple hecho de jugar contra River les va a dar una motivación importante”, comentó.

En su encuentro ante la prensa, Trezeguet reconoció que actualmente padece problemas físicos, pero afirmó que no se va a perder los últimos dos encuentros del campeonato.

“Arrastro un problema en un tendón de uno de mis tobillos, pero nada, trabajo para mejorar. No me quiero perder estos partidos por nada como todo jugador que ambiciona algo. Seguiré trabajando junto a los kinesiólogos para estar bien”, expresó.

DyN


Comentarios