Trezeguet será titular ante su ex equipo

El delantero se entrenó con normalidad y reemplazará a Maxi Rodríguez, que está con el seleccionado, para enfrentar a River.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El delantero francés David Trezeguet se recuperó de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda y volverá al equipo titular de Newell´s Old Boys de Rosario, el líder del Torneo Inicial, el próximo domingo cuando reciba a River Plate, su ex equipo, por la 11ma. fecha.

El ex Juventus de Italia y campeón del mundo en 1998 volvió a entrenarse con normalidad y mañana en la práctica de fútbol que realizará el DT Alfredo Berti se confirmaría su regreso al primer equipo en lugar de Maximiliano Rodríguez, quien está afectado al seleccionado argentino.

Trezeguet, próximo a cumplir 36 años, se enfrentará por primera vez al conjunto de Núñez con el que logró el regreso a Primera División pero del que fue desafectado del plantel tras el arribo de Ramón Díaz como entrenador.

A su vez, el lateral derecho Marcos Cáceres, ausente en los últimos dos partidos por una fisura costal, ya está en condiciones de reaparecer y lo haría en lugar de Cristian Díaz, mientras que, Hernán Villalba (no juega desde la 1ra fecha vs. Boca Juniors) sería el reemplazante del suspendido Diego Mateo (cinco amarillas) en el mediocampo.

En consecuencia, la formación que probará mañana en el ensayo de fútbol formal sería con Nahuel Guzmán; Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz (padece una sobrecarga muscular pero llegará sin problemas), Trezeguet y Víctor Figueroa.

Newell´s Old Boys, líder del Torneo Inicial con 23 puntos, recibirá a River Plate (14) el próximo domingo desde las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la 11ma. fecha.

Télam


Comentarios


Trezeguet será titular ante su ex equipo