Triple choque en el Este de Bariloche

Una mujer fue trasladada al hospital por un severo golpe en la cabeza. El vehículo que conducía impactó contra otros dos y quedó con todo el frente destruido.



2
#

3
#

TRÁNSITO

Una mujer fue trasladada en ambulancia al hospital zonal luego de chocar de manera violenta el vehículo que conducía contra otros dos autos particulares que colisionaron previamente en la intersección de la avenida 12 de Octubre y Garibaldi.

El choque múltiple protagonizado por un Fiat Uno, dominio HUR 364, y un Volkswagen Bora, patente JFY 082, y un remise Megane se produjo cerca de las 9:30 en una zona muy transitada en el acceso Este de la ciudad.

Dos ambulancias concurrieron al lugar para asistir a los heridos y un móvil de la policía se encargó de ordenar el tránsito sobre la mano sur de la avenida que quedó obstruida por el Fiat Uno, detenido y con el frente totalmente destrozado.

La conductora de ese vehículo fue la más perjudicada porque habría sufrido fuertes golpes al impactar de lleno contra el Bora. Los paramédicos que la atendieron debieron colocarle un cuello ortopédico antes de trasladarla en ambulancia.

En tanto los otros dos vehículos obstaculizaron parcialmente la rotonda de 12 de Octubre y Garibaldi, dificultando el tránsito de colectivos y camiones que circulan habitualmente por ese sector de la ciudad.

DeBariloche


Comentarios


Triple choque en el Este de Bariloche