Triple crimen: misa y acto



CIPOLLETTI (AC).- Hoy se cumplen diez años de la desaparición de María Emilia, Paula y Verónica, las tres estudiantes cipoleñas que aparecieron semienterradas en un sector de arbustos conocidos como olivillos. En su memoria, los familiares de las hermanas González realizarán una misa a las 20 y un acto una hora después, en la plaza San Martín.

La celebración religiosa se concretará en la parroquia La Sagrada Familia, ubicada en la calle Irigoyen. Al concluir la misa, los familiares irán caminando hasta la plaza principal de Cipolletti, donde realizarán un acto junto a la imagen que recuerda a las tres chicas.

La conmemoración será sencilla. Hablaría primero Mari Mella, tía de María Emilia y Paula, quien recordará “a los que no están”. Luego se leería un poema escrito por una prima de las chicas que también conoció a Verónica Villar, y finalmente hablará Ulises González.

Los estudiantes de Ciencias de la Educación, en tanto, también recordarán a las víctimas. A partir de las 18 dos artistas plásticos pintarán un mural.


Comentarios


Triple crimen: misa y acto