Están las tripulaciones confirmadas para el Rally de Regina

El Regional late con los motores en La Perla del Valle. Es el regreso de una prueba que quiere volver a ser clásico.



#

Vicente González viene invicto en el grupo N-2 e irá por más este fin de semana.

La previa a la Vuelta de la Manzana será el Rally de Regina, que volverá el lunes a la agenda del Regional con una prueba de una sola etapa y 45 tripulaciones confirmadas.

Buena convocatoria tuvo otra vez el certamen, que cumplirá su quinta fecha con el regreso de una prueba que supo ser un clásico en el Regional.

Entre los 41 confirmados están la mayoría de los animadores del Rally Regional en las diferentes categorías, aunque también algunos regresos, como el del excampeón Raúl Martínez, quien afirmó que “no podía dejar de pasar esta oportunidad, por todo lo que representa una prueba en Regina, que esté otra vez en el certamen es muy bueno”.

El número de confirmados dejó muy conformes a los organizadores, más que nada porque el Regional tuvo en Cinco Saltos una prueba muy dura, con varios autos casi destruidos y mantuvo para el regreso de Regina al certamen una buena convocatoria.

La mayoría utilizará la prueba que se cumplirá el lunes como preparación para la 48 edición de la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el 10 y 12 de agosto, por la sexta fecha del Rally Argentino y del Regional, que tendrá sede en Roca.

Si bien del recorrido poco se sabe, se descuenta que irá de Cinco Saltos a Regina.

Entre las novedades, sobresale la vuelta de Rauly Martínez, con su Súper R, y Joselito Gómez, y debutarán Agustín Pistagnesi y Ariel Ramos, mientras que también confirmaron Miguel Carbonell y Diego Campos, dos las figuras en sus categorías en el certamen neuquino.

Los últimos que se anotaron fueron Claudio Franchello y Vicente González, quien está invicto en el grupo N-2.

Cabe mencionar que, de los anotados , en la Súper R hay 1; en el grupo N-2, 11; en la clase A-7, 3; en la A-6, 20, y en la A-1, 10.

Confirmada la cantidad de participantes, el domingo comenzará la actividad previa en Regina, que tendrá el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnica y administrativa y la largada simbólica.

El lunes desde las 9.33 se cumplirá la única etapa de la prueba, con las PE-1, 3 y 5, Huergo-Vial Agro (8,10 kilómetros), y PE-2, 4 y 6, Regina-Parque Industrial (11,10 kilómetros).

El

dato

Datos

57,60
kilómetros de velocidad, que se dividirán en seis tramos, tendrá la única etapa del Rally de Regina, la previa a la Vuelta de la Manzana.

Comentarios


Están las tripulaciones confirmadas para el Rally de Regina