Triunfaron los titulares

Independiente, con el equipo titular que afrontará el domingo el clásico ante Racing, venció ayer al Necaxa de México, por 2 a 0, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio de Avellaneda.

Los goles fueron convertidos por el colombiano Jairo Castillo y Christian Giménez.

Independiente alistó a los casi seguro once jugadores que iniciarán el domingo, desde las 11 y en la cancha de Lanús, el clásico ante Racing, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

Navarro Montoya; Caballero, Franco, Olarra y Eluchans; Zurita, Quinteros; Giménez y Losada; Castillo y Ayala fueron los titulares.

Poco después se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y el triunfo también quedó en poder de Independiente, pero por 1 a 0, con un gol anotado por el delantero Jeremías Caggiano.

En tanto, Hugo Morales sigue recuperándose de una lesión y no se sabe si estará el domingo.

Por otra parte, José O. Pastoriza podrá volver a dirigir el equipo, ya que presentó un recurso de amparo ante la Justicia, y como la medida quedó en suspenso hasta que la Cámara de Apelaciones se expida, el técnico fue habilitado para ingresar el campo de juego en el clásico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios