Triunfos en mayores y derrota de los pibes

Hubo mucho rugby ayer con equipos zonales involucrados. Tanto Marabunta como Neuquén Rugby lograron su primer victoria del año en términos oficiales, mientras que los M18 de Alto Valle cayeron en General Roca.

Por el Torneo del Interior A, el Azul festejó por primera vez en la temporada. Derrotó en Mar del Plata a Comercial con un lapidario 37 a 0. El equipo neuquino vuelve a casa con saldo de una victoria y una derrota.

Cabe recordar que el tropiezo de Neuquén había sido ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, que lidera el grupo 1 porque ayer también se impuso a domicilio sobre Córdoba 27 a 24.

Por su parte, la Hormiga se recuperó tras la caída del primer capítulo en el Torneo del Interior B. Ayer por la tarde, en su predio, le ganó a Los Cardos de Tandil por 29 a 14. El conjunto rionegrino mejoró la producción y pretende disputar lo más alto de la zona 1, donde Universitario de Mar del Plata goleó a Bigornia 49-17. Los muchachos de la Feliz por ahora lideran el grupo.

En cuanto al M18, Alto Valle no pudo quedarse con el triunfo en el predio del Roca Rugby Club y cayó sin atenuantes con Entre Ríos por 28 a 10. Los juveniles locales venían de perder en el comienzo del certamen nacional ante Sur de Bahía Blanca, que ayer no pudo en su visita a San Juan. Los cuyanos se quedaron con la victoria por 40 a 21.


Exit mobile version