Triunfos visitantes en los dos adelantos

Bicicross le ganó a Atlético Neuquén y Petrolero a San Lorenzo.



NEUQUEN (AN).- Bicicross Senillosa sorprendió a Atlético Neuquén, al que derrotó por 1 a 0 y Petrolero Argentino, a poco del final, venció a San Lorenzo, por 2 a 1, en los encuentros adelantados que se jugaron ayer por el Oficial de Lifune. Fueron dos victorias para el visitante en el arranque de la decimoquinta fecha de la competencia.

A pesar de haberle costado meterse en el partido, Bicicross Senillosa se recuperó y obtuvo un importante triunfo en cancha de Atlético Neuquén. El gol fue convertido por Héctor Rubilar, con un zapatazo impresionante desde fuera del área grande.

El primer tiempo fue parejo, con mucha pelea en el medio campo, donde la pelota no tenia una salida fluída. Los dos se reiteraron en el pelotazo, lo que se tradujo en pocas llegadas a los arcos.

El complemento iba por el mismo camino, hasta que se “despertó” Rubilar y convirtió un gol de otro partido. Con esa diferencia, los visitantes manejaron el juego y dejaron correr el reloj.

Alejandro Díaz apareció a ocho minutos del final para que Petrolero Argentino se llevara un trabajoso triunfo ante San Lorenzo. En cancha se Sapere se dio un partido parejo, donde el local no merecía quedarse sin nada.

Ariel San Martín anotó a los diez minutos, pero el local llegó al empate a poco de comenzada la segunda fracción. A partir de este momento, San Lorenzo jugó mejor y lo tuvo a mal traer a Petrolero.

Los “naranjas” aparecían como más sólido colectivamente. Así llegó a marcar el desequilibrio, cuando todo indicaba que el pleito se podía cerrar con una igualdad.

Independiente ante un rival complicado

NEUQUEN (AN).- Independiente, el sólido líder del Oficial de Lifune, tendrá esta tarde un duro examinador en Centenario. Si bien el “Rojo” mantiene una marcha casi sin fallas en el torneo, no se deberá descuidar ante un elenco que no viene jugando bien, pero que es uno de los “grandes” del fútbol neuquino.

El único escolta, Maronese, tendrá un rival accesible en Alta Barda, como para poder aprovechar cualquier traspié del puntero. Completarán Don Bosco ante Pacífico y Sapere con Alianza, todos en el horario de las 15.30 para la primera división.

Independiente (35) domina hasta aquí sin mayores problemas, con una campaña muy efectiva, en la que ha resignado muy pocos puntos. Si logra plasmar en la cancha los buenos pasajes de juego que mostró en varias de sus presentaciones, seguramente se hará fuerte en su cancha.

Los “Albicelestes” (24) tienen la necesidad de recuperarse y le vendría muy bien que fuera ante el líder, para ello cuenta con algunos hombres de experiencia, pero que hoy no están en un buen rendimiento.

Maronese (32) se presenta en su cancha y no tendría que tener mayores inconvenientes en superar el escollo que representa Alta Barda (11), como para mantenerse en la persecusión de Independiente.

Sapere (24) y Alianza (25), animarán otro de los choques de interés. Ambos están capacitados para generar un buen espectáculo, con la expectativa de seguir en ascenso en las posiciones.


Comentarios


Triunfos visitantes en los dos adelantos