Troglio cambió de planes



#

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, puso a Pablo Vitti entre los titulares en la práctica de ayer y el delantero se perfila para ser el reemplazante del suspendido Germán Denis en el encuentro del próximo sábado ante Rosario Central.

En el entrenamiento del martes, Troglio había ensayado con el juvenil Diego Churín en lugar de Denis, pero ayer cambió y se inclinó por Vitti, quien debutaría en Independiente.

El ex Central marcó dos goles en la práctica y luego y eso lo acercó más a una camiseta titular. “Tengo muchas ganas de jugar, ojalá que lo pueda hacer… Espero tranquilo”, señaló Vitti.

La otra modificación que presentará Independiente será el ingreso de Mariano Herrón por Damián Ledesma, quien llegó a la quinta amarilla en la victoria del sábado sobre Tigre por 4 a 1.

Por lo tanto, la formación para visitar a Central el sábado desde las 21:30 sería con: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Gastón Machín, Herrón, Freddy Grisales, Matías Oyola; Daniel Montenegro y Vitti.

Churín, entonces, ocuparía un lugar en el banco de suplentes “rojos”.


Comentarios


Troglio cambió de planes