Troncoso fue cuarto; Corvalán hizo la pole

La "armada regional" tuvo su estreno nocturno en una clasificación, como fue la que se realizó ayer en el callejero santafesino. Francisco Troncoso, quien pelea el título, quedó cuarto, y tendrá que jugarse todo porque Facundo Ardusso, el líder del certamen, larga adelante.

Mientras, en su tercera prueba en la categoría, Camilo Echevarría demostró lo que vale metiéndose séptimo, pero avisó con un sexto lugar en los entrenamientos previos.

Los dos neuquinos fueron los únicos de los cinco regionales que pudieron meterse entre los 10 que con el callejero iluminado por completo definieron la pole, que quedó para Rodrigo Rogani.

Antonino García, Gianfranco Collino y Alejandro Lanigau estuvieron cerca del grupo de los 10, pero se quedaron con las ganas y la van a tener que pelear en un circuito complicado para avanzar. De los tres, Lanigau fue el que mejores señales mostró, cuando quedó 12 en los tiempos del mediodía. Hoy, desde las 11:50, será la gran final.

La pole regional estuvo a cargo de Roberto Corvalán, en la Fiat Linea Competizione, con un registro de 1m.40s.115/1000 a un promedio de 108,595 km/h.

Atrás del "Negro" finalizó Fabián Taraborelli y tercero lo hizo Javier Aristi. A partir de las 10:30, será la hora de la verdad en el callejero santafesino.


Comentarios


Troncoso fue cuarto; Corvalán hizo la pole