Urcera dominó los entrenamientos del TC

Manu apareció en la segunda tanda, bajó dos veces el tiempo y fue el destacado en Rafaela.

Redacción

Por Redacción

El inicio de la actividad del Turismo Carretera en Rafaela, donde la categoría disputa la sexta fecha de, mostró a Juan M. Trucco como el referente en el primer entrenamiento, donde el líder del certamen José M.Urcera quedó 13.


Cuando José M. Urcera tiene el auto es muy rápido y esta tarde lo ratificó en el autódromo de Rafaela, sede de la sexta fecha del certamen y de la deniminada Carrera de los Millones.

Urcera, quien defenderá su liderazgo en el certamen, se despachó con un espectacular trabajo en el segundo entrenamiento.

Manu bajó casi un segundo entre los dos entrenamientos y en el último bajó un par de veces su tiempo, cerrando su mejor vuelta en 1m 26s 52/100.

Como en varias pruebas uno de los principales rivales fue Valentín Aguirre, su compañero en el JP Carrera y que ganó, algo que debe Urcera.

La diferencia entre Urcera y Aguirre fue de 25/100. Más atrás NorbertoFontana, a 30/100; Juan M. Silva, a 32/100; Agustín Canapino y Facundo Ardusso, a 34/100.

Completaron los diez mejores Juan B. De Benedictis, Emiliano Spataro, Jonatan Castellano y Juan M. Trucco, el más veloz en el primer entrenamiento, donde Urcera quedó 13.

Juan C. Benvenuti, el otro regional que está entre los que clasifican por el momento a los play offs, bajó su tiempo entre una tanda y la otra, pero se ubicó 26, a 1s 10/100 del mejor.

Camilo Echevarría trabajó mucho con su equipo. Giró poco en la primera tanda y bien en la segunda. Finalizó 43, a 2s 42/100.

No empezó bien la sexta fecha para Guillermo Ortelli, quien en el inicio del segundo entrenamiento sufrió la rotura del motor en su Chevrolet y deberá penalizar 6/10 después de la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios