Tuero volvió al triunfo y Moriatis sigue adelante



#

Esteban lidera la prueba en los metros finales, escoltado por el Mago Emanuel.(Foto: Gentileza prensa apat )

Esteban Tuero volvió al triunfo y Emanuel Moriatis hizo un buen negocio para el certamen, en la quinta fecha de la Clase 3 que se realizó ayer en La Plata.

La final se largó en fila por la lluvia y Tuero hizo bien los deberes, aprovechando que atrás Matías Rossi y Mauricio Lambiris pelearon por el segundo lugar.

En el séptimo giro se complicó Tuero y Facundo Chapur, quien avanzó rápido, saltó a la punta.

La batalla se volvió infernal, hasta que Chapur se despistó, Tuero volvió a la punta, ahora seguido por Moriatis y Leonel Pernía, quien desplazó del tercer lugar a Juan M. Angelini.

Con 12 vueltas cumplidas, Tuero mantuvo la punta sin apremios, pero el auto de seguridad fue llamado a pista para el rescate de varios que se fueron afuera.

El pelotón se apretó y todo podía cambiar, ahora Chapur volvía a tener una nueva posibilidad de atacar por la victoria.

Tuero se escapó de Moriatis y Chapur en una apretada maniobra le ganó el tercer lugar a Pernía, aunque un problema en su auto poco después lo obligó a abandonar.

Tuero y Moriatis conservaron sus lugares para cristalizar el doblete del Martos Competición, Pernía tercero se conformó ante la superioridad de los autos azules, mientras que Carlos Okulovich y Rossi cerraron el Top 5.

Mientras, cinco años tuvieron que pasar para que Ariel Michieletto vuelva a festejar en la Clase 2 del TN.

Michieletto aprovechó el abandono de Nicolás Posco para saltar a la punta y volver al triunfo. Maximiliano Bestani terminó segundo, superando a Alejandro Bucci.

Turismo nacional


Comentarios


Tuero volvió al triunfo y Moriatis sigue adelante