Tuppersex, una puerta de entrada

Reuniones privadas con el objetivo de aprender, distenderse y poder adquirir productos para alimentar la relación.

FANTASIAS

Mariela Tesler Hansen es la precursora de Tuppersex en la Patagonia. Hace nueve años se encarga de volcar al erotismo a cientos de mujeres en reuniones y eventos en los que acerca productos y secretos para mejorar el disfrute en sus prácticas sexuales.

“Las mujeres han sido siempre muy receptivas y lógicamente cada vez más dispuestas a conocer, aprender y llevar adelante la propuesta”, explica. “El concepto que se busca incorporar es el de bienestar enfocado en la sensualidad femenina cuidando cada detalle y principalmente educando”, dice Tesler.

Las reuniones se llevan a cabo con grupos de mujeres con el objetivo de aprender, distenderse y poder adquirir productos para alimentar la relación.”Nuestro concepto apunta a que todo nuestro cuerpo es un mapa erótico y sensible, buscamos despertar los sentidos dormidos, revivir la pareja, fomentar tips que nos ayuden a combatir la tan temida rutina”, detalló.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora