Turf: Fabián tuvo una tarde plena de festejos 17-11-03



VIEDMA (AV).- El jockey Gustavo Fabián fue el gran protagonista de la reunión que se celebró en el hipódromo de esta ciudad. Conduciendo a “Juez Timils” se adjudicó el Gran Clásico Jockey Club y con “Quíntuple” festejó en el Clásico Lotería de Río Negro.

La reunión contó con un importante marco de público que presenció las quince competencias prevista.

En la prueba central la victoria del producto de Trelew fue en 1 minuto 38s 26/100 para los 1.600 metros, con varios cuerpos de diferencia sobre “Champignon”.

En el segundo clásico, el ganador estableció 26s 26/00 para el recorrido de 475 metros y superó por el pescuezo a “Capanga”. En el especial “Día de la Tradición”, sobre 375 metros, se impuso “Vicentito” conducido por Patricio Peredo que dejó atrás a “Mimosa”.

En el resto de la programación se registraron estos resultados: Primera carrera: Se impuso el 2 “Burrito”, escoltado por el 6 “Juicio Limpio”.

Seguna: La victoria fue para el 6 “Playero” y segundo terminó el 2 “Lomu”. Tercera: El vencedor fue el 2 “Don Marcos” y más atrás llegó el 5 “Ya los Tengo”.

Cuarta: Festejó el 2 “Deshonesta” y segundo terminó el 5 “Guachito”. Quinta: Ganó el 1 “Destructor”, escoltado por el 5 “Diablita”.

Sexta: Se impuso el 4 “Pachacha” y segundo fue el 1 “Tornado”. Séptima: Ganó el 7 “Gringa” y segundo fue el 6 “Primer Nieto”. Octava: La victoria fue para el 3 “Mago” seguido por el 1 “Tres Manos”. Novena: Venció el 3 “Desconfiada” y segundo fue el 4 “Facultade”.

Décima: Ganó el 2 “Paquito” seguido por el 2 “Tango Feroz”. Undécima: Venció el 2 “Criollo y Barón” y segundo terminó el 4 “Tractorazo”.

Décima quinta: Ganó el 1 “Lutador” seguido por el 2 “Indio Macho”.


Comentarios


Turf: Fabián tuvo una tarde plena de festejos 17-11-03