Turismo Carretera: Urcera, entre los mejores en la previa

Manu llegó como líder de la competencia a Termas y anduvo bien en los entrenamientos de ayer. Tiene expectativas de sumar en buena forma. Benvenuti y Echevarría van por lo suyo.

Los entrenamientos que el TC cumplió ayer en Termas para la decisiva séptima fecha, uno de los que se destacó fue José M. Urcera, quien está primero en el certamen y quiere sellar cuanto antes su pasaporte a los playoffs que definirán al nuevo campeón.

Los dos entrenamientos tuvieron al mismo dueño, que fue Leonel Pernía con su Torino, escoltado por Alan Ruggiero y Nicolás González, con autos de la misma marca.
Urcera se mostró muy firme en los dos entrenamientos y en el segundo estuvo a un paso de pelear por el mejor lugar, aunque quedó sexto porque no cerró bien su último intento, pero mostró el poderío de su auto.
A pesar de contar con uno de los autos más pesados por el lastre, Manu edificó un buen trabajo y ratificó que tiene posibilidades de pelear bien adelante en la clasificación.

Juan C. Benvenuti tuvo un buen trabajo en la primera octava, en la que se metió octavo, pero no pudo girar en la segunda. Tampoco le fue bien a Camilo Echevarría, quien quedó bastante lejos, después de trabajar mucho en su auto.
Pernía fue escoltado por Ruggiero, González, Agustín Canapino, Mauricio Lambiris, Urcera, Juan M. Silva, Mariano Werner, Matías Rossi y Josito Di Palma.

Hoy a las 11.40 se realizará un nuevo entrenamiento. A las 13.15 comenzará la primera clasificación y a las 15.05 se iniciará la segunda.
El más veloz de los entrenamientos fue Marcelo Agrelo, quien es uno de los firmes candidatos al título. Lo escoltaron Augusto Carinelli, Germán Todino, Cristian Di Scala, Gustavo Michelou y Andrés Jakos.
Hoy la movida de la telonera del TC comenzará a las 9.30 con un entrenamiento. A las 11.05 se realizará la primera clasificación y a las 12.30 la segunda. A las 16.05 se disputará la primera serie y a las 16.35 la segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios