Turismo Nacional: La pole en Viedma quedó en manos de Bosio

El cordobés marcó el mejor registro en la clasifica de la categoría mayor. Además, Pablo Ortega ganó la serie más rápida en Clase 2.



Ezequiel Bosio logró la pole en la clasificación en la categoría mayor del Turismo Nacional, que hoy se desarrollará la última fecha del campeonato en el autódromo de Viedma. En Clase 2, Pablo Ortega logró el triunfo en la serie más rápida y largará la final en el primer cajón.

Se fue la segunda jornada del Turismo Nacional, donde Ezequiel Bosio fue el más rápido de la jornada, escoltado por Juan Angelini y Guillermo D´ Guano.

También te puede interesar: Los tiempos completos de la clasificación

La emoción y el chapa-chapa estuvo en las series de la Clase 2, donde Pablo Ortega que va por el subcampeonato largará desde el primer cajón al adjudicarse la batería más rápida de las tres. Ganó de punta a punta con el Fiat Palio en una dura batalla con Gastón Grasso que amenazó en varias oportunidades con el Toyota Etios.

Federico Alonso ganó la primera serie en el parque cerrado, cuando penalizaron a Ariel Michieletto, el ganador en pista, por adelantarse en salida. La última serie el triunfador fue Alejandro Bucci con el Ford Kinetic.

Tomás Pugnaloni a un paso del título

El Gran Turismo de la Comarca es la telonera del TN en Viedma y hoy disputó la primera final de las dos, por la última fecha del campeonato.

El ganador de la jornada fue Javier Velázquez con el Fiat Uno. El piloto de Pigüé fue el más rápido en la clasifica y lo ratificó con el triunfo.

Velázquez dominó de punta a punta.

Pero Pugnaloni tuvo su duelo aparte con el maragato Gastón Abbate y logró quedar en el segundo puesto. El piloto de Villalonga estiró la diferencia en el campeonato sobre Abbate, quien llegó cuarto lugar.

El joven de 18 años tendrá la chance mañana de coronarse campeón si logra meterse entre los cinco primeros.


Comentarios


Turismo Nacional: La pole en Viedma quedó en manos de Bosio