Turista israelí recuperó su mochila

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los ocupantes de un patrullero de la comisaría Segunda lograron recuperar una mochila que momentos antes le habían sustraído a un turista israelí de 24 años, y detuvieron a los sospechosos de haber cometido el robo, entre los que se cuentan un joven de 21 años y un menor de 16 años.

El turista israelí fue atacado a pocos metros del Centro Cívico, en la intersección del Pasaje Reconquista y Quaglia, por dos delincuentes que le robaron la mochila donde guardaba su equipaje y efectos personales. Previamente había recibido agresiones y amenazas de parte de los jóvenes delincuentes.

El joven turista no se amedrentó por lo ocurrido y buscó ayuda inmediatamente, por lo que aprovechó la oportuna presencia de un patrullero para acompañar a los policías en el operativo de búsqueda que se completó poco después, en la avenida Costanera, cuando el damnificado señaló sin dudar a dos jóvenes que trataban de pasar desapercibidos.

Los pasos siguientes fueron la detención de los sospechosos y la recuperación de la mochila, que le fue devuelta casi de inmediato al denunciante.

En esta época de festejos de Navidad y Año Nuevo los turistas de origen israelí forman el colectivo más numeroso entre los extranjeros que visitan la ciudad.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los ocupantes de un patrullero de la comisaría Segunda lograron recuperar una mochila que momentos antes le habían sustraído a un turista israelí de 24 años, y detuvieron a los sospechosos de haber cometido el robo, entre los que se cuentan un joven de 21 años y un menor de 16 años.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios