Turistas volcaron en la ruta nacional 23, cerca de Dina Huapi

El siniestro vial ocurrió a unos 14 kilómetros de la localidad. La pareja, que circulaba en un Peugeot 208, no sufrió lesiones de consideración. Pero fueron trasladados hasta el hospital de Bariloche por precaución.

Una pareja volcó este jueves cuando circulaban en un Peugeot 208 por la ruta nacional 23. Los ocupantes del vehículo, que son oriundos de la ciudad de Buenos Aires, no sufrieron lesiones, sólo el susto por el vuelco repentino.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.30, a unos 14 kilómetros de la localidad de Dina Huapi.

Manifestaron que el conductor perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer, lo que provocó el vuelco.

El vehículo quedó volcado sobre una de las banquinas de la ruta nacional 23. (Gentileza)

La pareja se desplazaba en dirección a Pilcaniyeu por la ruta nacional 23, aunque el destino definitivo era Viedma, aseguraron las fuentes que dialogaron con los turistas.

Tras recibir el alerta, personal del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, de Dina Huapi, fue hasta el lugar y constató el siniestro vial. No hubo otro vehículo involucrado y solo hubo que lamentar los daños en el vehículos volcado.

Los dos turistas fueron trasladados hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche por prevención, porque no presentaban, en principio, lesiones.

Las fuentes confiaron que el hombre tiene 33 años y la joven , 26. Son de Congreso, ciudad de Buenos Aires. Aunque mantuvieron en reserva las identidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios