Twitter evoluciona

Realizan pruebas para que los usuarios puedan publicar videos y fotos. Estas aplicaciones le darían un salto cualitativo a los contenidos.



#

La red social de microblogging está probando nuevas funciones multimedia: “Tweet Media”. Con esta aplicación los usuarios podrán incorporar y publicar mensajes con contenido multimedia, como fotos y videos.

Esta iniciativa está en una fase inicial, por lo tanto se desconoce la forma en la que estos elementos serán finalmente integrados o mostrados a través de las diferentes cuentas o mensajes.

La nueva funcionalidad de Twitter cambiará de forma radical la experiencia y las aplicaciones actuales, ampliando así sus posibilidades y limitaciones actuales.

Además, podría revolucionar la forma en que los medios de comunicación hacen uso de esta herramienta para difundir su información, enriqueciendo con ello el contenido y contexto de sus mensajes; incluso para aplicaciones publicitarias, que podrían tener un salto cualitativo.

A su vez, Twitter está apuntando a rentabilizar su negocio, y éste parece ser uno de los recursos en marcha para lograrlo. Así, en poco tiempo más se contaría con una especie de “Tweets patrocinados” para marcas, productos y servicios.


Comentarios


Twitter evoluciona