Tyson y Holyfield van a pelear el 29 de mayo en una exhibición

Después de rechazar una oferta millonaria, el propio Iron Mike confirmó que afrontará el desafío, que se realizaría en Miami.

Mike Tuson primero rechazó una oferta millonaria, pero después aseguró que enfrentará a Evander Holyfield. Gentileza.

Los estadounidenses ex campeones del mundo de los peso pesados, Mike Tyson y Evander Holyfield, se enfrentarán en una pelea exhibición el próximo 29 de mayo probablemente en el Hard Rock Stadium de Miami, si bien ayer el primero de los boxeadores había rechazado una oferta millonaria.

Tyson, de 54 años, volvió a un cuadrilátero midiéndose a Roy Jones Jr en una pelea no oficial y sin ganador el 28 de noviembre último en el Stapless Center de Los Ángeles y después de esa presentación empezó a gestionarse un enfrentamiento con Holyfield.

«Quiero que todo el mundo sepa que la pelea comenzó entre Holyfield y yo», aseguró Tyson en un IG Live Session, unas pocas horas después que su grupo de trabajo había rechazado una millonaria oferta para pelear con el ex campeón del mundo.

Tyson agregó que «Holyfield es un hombre humilde, lo se y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios y voy a tener éxito el 29 de mayo».

La noticia sorprendió y mucho ya que el entorno de Holyfield señaló ayer que las negociaciones se habían roto, porque Tyson quería otro acuerdo económico pese a tener garantizada una bolsa de 25 millones de dólares.

Holyfield, de 58 años y quien derrotó en sus dos peleas a finales de los 90 a Tyson, quien hoy es un exitoso empresario en el rubro del cannabis medicinal, había expresado frustración por el rechazo de esta oferta.

Tyson y Holyfield volverán a encontrarse en un ring después de 24 años de su última pelea. Gentileza.

Las dos peleas entre Tyson y Holyfield se concretaron en Las Vegas. Evander le ganó el 9 de noviembre de 1996 por nocaut técnico en undécimo asalto y la segunda, muy controvertida, el triunfo fue por descalificación en el tercer round el 28 de junio de 1997, luego de que Tyson le mordiera una oreja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios