Un artefacto que simulaba ser una bomba fue hallado cerca de la casa de un hijo de Stornelli

Tres tubos rojos encintados con un reloj y cables. La Policía habría detonado el artefacto y no se trataría de explosivos.

Según informaron medios nacionales, un artefacto explosivo habría sido hallado en las inmediaciones de la casa de uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, en Capital Federal.

El programa «La Cornisa» que se emite por la señal America, informó que hallaron un artefacto que simulaba ser una bomba, con tres tubos rojos y un reloj con cables, en la zona de Palermo, en Buenos Aires.

Fuentes cercanas al caso destacaron que la Policía realizó la detonación correspondiente pero con resultados negativos en cuanto a explosivos.

Pasadas las 19 se registró un llamado al 911, ante esto la Policía acudió al lugar, sobre la calle Castex en Palermo, Capital Federal. A poca distancia vive el propio fiscal.

Según dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego del hecho, se trataría de un mensaje «mafioso» y aseguró que buscarán a los responsables.

«Es un mensaje mafioso, amenazante. Para un fiscal, que le pongan esto en la casa de sus hijos es peor que que le pongan en su propia casa», reclamó. 

.-Noticia en desarrollo-.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios