UIA irá a la convocatoria de Cristina

El titular de los industriales, Héctor Méndez, confirmó que recibió la invitación oficial y que asistirá al encuentro. Dijo que ya tienen una lista con los problemas del sector y verán si surgen otros temas.



#

Héctor Méndez, titular de la UIA (Foto archivo)

EL PAÍS

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, confirmó que asistirá el próximo miércoles a la convocatoria realizada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la que participarán otros sectores económicos y sociales.

La mandataria advirtió el miércoles pasado que dialogará con los “titulares” de los diferentes sectores y no con los “suplentes”, tras lo cual se confirmó que fueron convocados sectores de la banca, la industria y gremiales a un acto de inauguración de dos represas que se realizará el próximo miércoles en Río Gallegos.

Méndez confirmó en declaraciones radiales que recibió la nota de invitación “oficial” y que asistirá al encuentro.

“Si, he recibido la nota de invitación, es una invitación oficial al acto y se supone que vamos a estar reunidos luego con la presidenta. Sabemos que también citó a bancos y a algunos sectores de trabajadores”, dijo Méndez en relación a los gremios.

Méndez sostuvo que “nosotros tenemos una lista con los problemas del sector que venimos negociando y que ya se la hemos presentado en otro momento, pero bueno, veremos si surgen otros temas”, agregó.

El titular de la UIA recordó que cuando la central fabril presentó a la presidenta sus pedidos “demostró mucha atención” y “veremos ahora si se presentan otros caminos”.

Fuente Télam


Comentarios


UIA irá a la convocatoria de Cristina