Última llamada de la fase regular

Newbery visita a Vélez y Alianza recibe a Huracán (T).



#

Newbery ya está en la B-1 y hoy juega con Vélez. Alianza se presenta en casa, con Huracán de Trelew.

VIEDMA (AV).- Esta noche los dos equipos de la Comarca finalizarán su participación en la primera fase de la temporada 2009/2010 de la Liga B de básquet. Jorge Newbery, ya clasificado a la B-1, visitará a Vélez Sarsfield mientras que Alianza Viedma, condenado a la B-2, se presentará en casa frente Huracán de Trelew. Los dos encuentros comenzarán a las 21:30.

Sólo para cumplir y con la mente puesta en mantener la categoría para el año próximo, Alianza Viedma quiere cerrar esta noche la primera fase con una victoria, frente a su gente.

Luego de la caída en el clásico frente a Newbery (81-76) que lo condenó a la B-2, el equipo que dirige Rubén Quiroga enfrentará a los chubutenses, que ya están clasificados y son líderes en el Sur.

Andrés Berman, Héctor Martirena, Lucas Bianco, Sebastián Farías, Rodrigo Pascal, Nicolás Ojeda, Carlos de la Fuente, entre otros, conforman una buena plantilla para el desafío.

Por el lado de Newbery llega tranquilo a la última fecha con la clasificación bajo el brazo. Será esta noche en Liniers frente a Vélez , otro de los que peleará por la permanencia.

El técnico de los “celestes”, Darío Buzzo contará con u nuevo elemento en el plantel, porque regresó Aníbal Buzzo, después de su paso por Bahiense del Norte. El base ocupará la plaza de jugador menor.

La fecha se completará con el partido que animarán Los Indios de Moreno recibiendo a Hispano Americano. El quinteto de capital está adentro de la B1 mientras que Hispano se sumar a Alianza y Vélez en la B2.


Comentarios


Última llamada de la fase regular