Último adiós en Lamarque a Miguel “Piche” González

Se trata del ex intendente de Lamarque y ex legislador provincial.



#

Foto: Archivo.-

POLÍTICA

La comunidad de Lamarque y la política del Valle Medio despidió este miércoles a uno de los políticos más reconocidos de la comarca. Allí se reunió una importante cantidad de personas para darle el último adiós, y para marcar cómo era su personalidad.

El martes falleció el ex intendente de Lamarque y ex legislador provincial, Miguel Ángel González, quien había sabido cultivar amistades con personas de distinta extracción política. “Tengo muchos y muy buenos amigos, la mayoría radicales. Yo creo que hay que anteponer los proyectos e ideas por sobre cualquier otro interés. Si algo está bien, no miro quién lo presenta, sino que lo acompaño, esté donde esté”, solía repetir “Piche”.

En su afán de ofrecer alternativas de militancia política, incursionó en determinado momento en lo que se conoció como el MARA en Río Negro.

En las primeras horas de la tarde del martes se conoció la noticia del deceso, lo que causó hondo pesar particularmente entre los legisladores del FpV, que a través de un comunicado de prensa expresaron: “Los dirigentes del bloque oficialista acompañan a la familia, amigos y a todos los compañeros del querido ‘Piche’ en este difícil momento”. Destacan que “se ha ido un compañero de lucha y militancia, quien nos supo acompañar en los momentos y quien siempre supo estar. Es un día muy triste y es una gran pérdida.”

“Queremos hacer llegar las condolencias a todos sus seres queridos, enviándoles nuestras fuerzas para afrontar tan difícil momento. Se ha ido un grande, un compañero de ruta, de ideas, que siempre quedará en el recuerdo de cada uno de nosotros”.

“Piche fue el “padre político” de muchos de los que hoy militan en peronismo en Lamarque”, sostuvo el intendente de la localidad, Sergio Hernández. Dueño de un carisma muy particular, consagró el diálogo como principal arma estratégica política. No tenía enemigos, nadie podía estar enojado con él”, agregó el jefe comunal.

Agencia Valle Medio.-


Comentarios


Último adiós en Lamarque a Miguel “Piche” González