¿Último capítulo de la novelapor D'Alessandro?

Hoy podría quedar definida la llegada del jugador a San Lorenzo

#

El "Cabezón" se va del Zaragoza y su destino sería "azulgrana".

"Andrés tiene pasajes para viajar a Argentina el próximo martes y el domingo habrá una resolución del tema, para un lado o el otro". Los dichos pertenecen a Gustavo Mascardi, quien de esta manera dio el día de hoy cómo último plazo para que el camino de Andrés D'Alessandro tenga finalmente a Boedo como destino final.

La promesa de una nueva oferta por parte del grupo inversor (con Marcelo Tinelli a la cabeza) que acompaña al titular 'Santo' Rafael Savino en España, hacen pensar en que la llegada del volante al país para jugar en San Lorenzo, está mas cerca que nunca.

Los enviados a tratar el pase con los dirigentes del Zaragoza, están trazando nuevas estrategias de pago, ya que la primera ya fue rechazada (había un millón de euros de diferencia entre las partes). Más allá del dinero que se ofrezca, San Lorenzo intentará negociar las futuras transferencias de Agustín

Orion y Jonathan Bottinelli con el club aragonés, para que estos tengan prioridad en la compra sobre estos dos jugadores.

 

Bergessio, a sólo una firma

 

Mientras en Boedo esperan el desenlace de la novela por D'Alessandro, llegaron buenas noticias desde Lisboa para Ramón Díaz. Benfica dio el ok por la oferta de 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase de Gonzalo Bergessio.

Falta arreglar los números del contrato del futbolista, porque la cifra que percibe en Europa es mucho más alta que la que puede pagarle San Lorenzo.


Comentarios


¿Último capítulo de la novelapor D'Alessandro?