Último día para ganarte entradas para vos y un amigo
El sábado 7 de agosto “Nonpa” presentará en Neuquén Capital su última producción discográfica. <a rel="nofollow" href="http://www1.rionegro.com.ar/diario/concursos/nonpalidece/" target="_blank">Participá del concurso</a> y tené acceso total al recital, compartí con ellos la prueba de sonido y llevate su nuevo disco “El fuego en nosotros”.
Podés participar hasta las 5 de la tarde
rionegro.com.ar y Nonpalidece te invitan a participar de un concurso espectacular. El ganador tendrá acceso free al recital para él y un amigo. También se hará poseedor de la última placa de la banda “El fuego en nosotros”, y podrá acceder a la prueba de sonido, en una oportunidad única para conocer la intimidad del grupo de reggae. Para participar hacé clic aquí y contestá correctamente las tres preguntas.
Nonpalidece, el colectivo más energético del reggae, se presentará en Neuquén Capital el próximo sábado 7 de agosto a partir de las 21hs. El encuentro musical será en el Complejo Bloke. Su presentación se enmarca en el tour patagónico 2010.
Sin dudas el arribo de Nonpalidece al valle es una visita esperada. Lugo de un exitoso tour por México y Centroamérica, la banda llega a la región de la mano de la productora PYXIS, misma que el año pasado trajo a Neuquén otro gran espectáculo con Resistencia Suburbana al frente.
“Nonpa”, como es llamado por sus fans, presentará su nueva producción discográfica denominada “El fuego en nosotros”. La misma fue editada de forma independiente por Junko y 300 discos. Su nueva placa propone una nueva forma de llegar al reggae que la banda realiza desde hace más de 12 años. Con matices y sonidos novedosos, el colectivo se lanza a las tablas, manteniendo su atractivo originario, pero con la conciencia de la realidad en dónde transcurre y nace su música.
El espectáculo promete nuevas canciones y sus viejos clásicos, inmortalizados en su larga carrera musical.
Los encargados de representar la escena local serán los “Sinsemina”, una banda con gran espíritu, de ritmos pegadizos y temáticas sociales. “Sinsemina” ha recorrido varios escenarios de la Patagonia y sus composiciones garantizan buen reggae y diversidad de temáticas.
Luego de su presentación en el valle, Nonpalidece realizará su primera presentación en el Luna Park.
Las entradas anticipadas para su show en Neuquén Capital se pueden conseguir en:
* Neuquén:
CROMA – Paseo del Sol loc. 2, Sarmiento 2 y en Portal Patagonia.
TODOMUSICA – Av. Argentina 261
* Cipolletti:
EL POZO – Villegas 149
* Roca:
TRIBAL – Tucumán 357
Más info en: www.nonpalidece.com.ar
Podés participar hasta las 5 de la tarde
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios