Últimos ensayos antes de la Copa América

Redacción

Por Redacción

México y Paraguay, dirigidos por Gerardo Martino y Eduardo Berizzo respectivamente, se enfrentarán hoy en uno de los amistosos más relevantes de la fecha FIFA.

El partido se jugará desde las 23 hora argentina en Santa Clara, Estados Unidos.

Tanto Martino como Berizzo afrontarán el segundo partido al frente de sus respectivos seleccionados.

El Tata debutó al frente de la Tricolor con una victoria ante Chile por 3-1, mientras que Berizzo cayó con Perú por 1-0.

Precisamente, el equipo peruano, conducido por Ricardo Gareca, jugará ante El Salvador.

La jornada de amistosos también tendrá la presentación de otros equipos que se preparan para la Copa América de Brasil. El anfitrión del torneo jugará ante República Checa; Chile se medirá con Estados Unidos y Ecuador hará lo propio frente a Honduras.

Además, Colombia, rival de Argentina en el certamen continental, enfrentará a Corea del Sur a las 8; y una hora antes, a las 7, Bolivia visitará a Japón.

Uruguay, por su parte, superó ayer 4 a 0 a Tailandia y se adjudicó la Copa China, en un cuadrangular amistoso internacional.

La Celeste, dirigida por Oscar Tabarez, mostró un dominio abrumador y se impuso con los tantos de Matías Vecino, Gastón Pereiro, Cristian Stuani y Maxi Gómez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios