Un abrazo que vale media ensaladera

Ivan Ljubicic y Mario Ancic vencieron a Dominik Hrbaty y Michael Mertinak, por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-6 (7-5), y dejaron a Croacia a un paso de ganar la "ensaladera de plata" de la Copa Davis. Hoy a partir de las 10 (TyC Sports en vivo) se disputará el cuarto punto, que puede ser definitorio.

Los croatas pueden ser campeones por primera vez en su historia y para hacerla completa, de visitante, porque la serie se disputa en la ciudad eslovaca de Bratislava.

La espigada pareja logró una victoria cómoda en números, pero complicada en dos de los tres parciales, que se definieron en tie break. Sin dudas, la clave del éxito estuvo en el servicio, en especial con un especialista como Ancic, quien apareció en los momentos determinantes.

La final seguirá con el cruce entre los top de cada país: Hrbaty y Ljubicic. Claro que el croata tiene una ventaja de 5-0 en los juegos entre sí y ese dato mete miedo en el público local.

El quinto juego sería Ancic vs. Karol Kucera, aunque todo depende de lo que ocurra en la apertura de la tercera y última jornada de una final que tranquilamente podría haber tenido a Argentina en la definición.


Comentarios


Un abrazo que vale media ensaladera