Un adolescente fue víctima de la brutalidad de una patota



SALTA (Télam).- Un adolescente de 14 años fue herido de bala en un ojo al ser atacado por una patota en cercanías del barrio Santa Lucía, en la periferia suroeste de la capital de Salta, cuando caminaba junto con su hermana y un amigo, quien también recibió un disparo en una pierna, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada y la víctima de la golpiza y del disparo en el ojo fue identificada como Sergio Reinaldo Tolaba, quien había salido de un baile junto con un grupo de familiares y amigos.

Según las fuentes, Tolaba, su hermana Mariella y un amigo -cuya identidad no se reveló- salieron de la fiesta y cuando llegaban a la zona de un puente, cercano a Santa Lucía, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de patoteros, quienes comenzaron a insultar y arrojar piedras.

En medio del ataque, por causas que se desconocen, uno de lo agresores agarró un rifle y disparó contra los jóvenes, por lo que Tolaba recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo.

En tanto, el amigo de Sergio Tolaba sufrió las consecuencias de un disparo de arma de fuego calibre 32 en una de sus piernas, mientras que Mariella resultó ilesa.

Tras la intervención policial, los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, y se informó que Sergio Tolaba será operado hoy en un centro oftalmológico privado para tratar de extraerle el proyectil que impactó en su ojo izquierdo y que le provocó la pérdida del mismo.


Comentarios


Un adolescente fue víctima de la brutalidad de una patota