Un adolescente que quiso robarle a una mujer terminó golpeado y detenido
Un adolescente de 15 años que intentó asaltar, a punta de cuchillo, a una mujer en esta ciudad, terminó siendo reducido y entregado a la Policía.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Noroeste, durante la tarde del martes, cuando el chico golpeó las manos frente a la vivienda donde la mujer, de 58 años, realizaba tareas domésticas. Se acercó y aquél se ofreció para “hacer alguna changuita”. Ella le contestó que por el momento no necesitaba a nadie, pero cuando se dispuso a marcharse, el jovencito la siguió y tras amenazarla con un cuchillo, logró ingresar a la casa.
“Dame la plata, dame la plata”, le gritaba todo el tiempo, pero la mujer le contestó que no tenía y ante la amenaza del chico, la mujer se defendió como pudo con una rejilla húmeda que tenía en su mano. En un momento en que el menor vio en el interior de la casa una notebook y quiso abalanzarse para robarla, la mujer alcanzó a correr hasta una ventana y gritó pidiendo auxilio.
Por la calle pasaba un joven conocido de la familia y un vecino que, sin pensar, acudieron y se enfrentaron con el menor. Hubo forcejeos y golpes de por medio, pero lograron reducirlo. Llamaron a la Policía y tras ser revisado por personal de Salud a dos horas de cometer el hecho fue entregado a Promoción Familiar, para que luego lo retirase su madre.
Desde la comisaría 21 de Roca señalaron que el menor es “conocido por sus numerosas participaciones en hechos delictivos”.
Datos
- Desde la comisaría 21 de Roca señalaron que el menor es “conocido por sus numerosas participaciones en hechos delictivos”.
Un adolescente de 15 años que intentó asaltar, a punta de cuchillo, a una mujer en esta ciudad, terminó siendo reducido y entregado a la Policía.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios