Un adolescente recibió una descarga eléctrica

Se trata de un chico colombiano de 14 años que se encontraba de vacaciones y había trepado a dos pilares de luz. Está fuera de peligro.



ACCIDENTE

Un adolescente de 14 años de nacionalidad colombiana que se encuentra de vacaciones en Bariloche recibió una descarga eléctrica que le inmovilizó el cuerpo, por lo que debió ser trasladado al hospital.

El hecho ocurrió ayer martes cerca de las 18 en la intersección de Diagonal Gutiérrez y Palacios cuando el chico que jugaba con unos amigos decidió trepar dos pilares de electricidad que se encontraban en la vía pública y al bajar, sintió un adormecimiento del cuerpo que motivó el llamado al 911.

Según confirmaron desde la Comisaría 28, el chico fue asistido por personal policial que llegó al lugar de inmediato y evaluó la inmediatez del caso por lo que trasladaron al adolescente en el patrullero hasta el hospital zonal.

El comisario Luis Neguimán dijo que el chico no presentaba consecuencias graves solo un “adormecimiento del cuerpo producto de la descarga que se le fue pasando con el correr del tiempo”. Aún así quedó internado en observación en el hospital donde se le realizaron diversos estudios para descartar consecuencias de mayor gravedad.

DeBariloche


Comentarios


Un adolescente recibió una descarga eléctrica