Un ahogado en Stefenelli





ROCA (AR).- Un cadáver fue rescatado anoche en aguas del río Negro, a la altura de Stefenelli. Según informaron fuentes de bomberos voluntarios, el cuerpo fue divisado pasadas las 18.30 por lugareños en la Isla 42 y anoche se procuraba establecer la identidad de la víctima.

Por las características del hallazgo -el cuerpo venía flotando- los investigadores presumían que se trataba del hombre buscado desde hace un par de semanas, luego de perderse en el río a la altura de Allen. Pasadas las 21 una dotación de bomberos y personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli trabajaban para confirmar si se trataba de esta persona.

En tanto, el domingo a la madrugada se produjo un hecho con ribetes insólitos en la intersección del canal principal y la calle San Juan.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 6 una mujer se arrojó al agua y detrás de ella cayó su hija, aparentemente mientras evitaba que su madre se tirara. Ambas fueron vistas por un oficial de la comisaría Tercera, que pasaba por el lugar y sin dudarlo se sumergió.

Afortunadamente pudo lograr el objetivo, pero cuando salió se llevó una ingrata sorpresa: mientras él estaba en el agua alguien se llevó su cinturón con el arma reglamentaria y el resto de las pertenencias.


Comentarios


Un ahogado en Stefenelli