Otro albañil cayó de un edificio en construcción en el centro de Neuquén

Se trata de un hecho similar al de ayer. Un constructor de 19 años perdió el equilibrio mientras estaba en un andamio a dos metros de altura. Fue trasladado al hospital pero no peligraba su estado de salud.





Como si fuera un deja vu, en 24 horas volvió a repetirse un hecho de similares características en el centro de Neuquén. Un albañil de 19 años volvió a caer desde un edificio en construcción a dos metros de altura.

El Coordinador de la Dirección Seguridad de Neuquén, el  Comisario Inspector Rubén Escobar detalló a RÍO NEGRO que en este caso el hecho sucedió a las 13 horas, en una obra situada sobre la calle Belgrano al 110. El joven constructor que realizaba tareas sobre un andamio perdió el equilibrio y cayó a dos metros de altura.

Al ser atendido por el personal del SIEN, manifestó sentir dolor en su muñeca derecha y en una parte de su cintura. Escobar detalló que su estado de salud no parecía peligrar en ese momento. Sin embargo fue trasladado al hospital Castro Rendón

Ayer, alrededor de las 15 horas, la policía recibió un aviso similar. Un albañil de 19 años había de un montacargas a dos metros de altura de un edificio en construcción sobre la calle Carlos H Rodríguez al 200. Pese a ser llevado de emergencias al hospital regional, su estado de salud no peligró.


Comentarios


Seguí Leyendo

Otro albañil cayó de un edificio en construcción en el centro de Neuquén