Un aporte turco para el 'Ruso': llega Abad

CIPOLLETTI (AC).- Se destrabó el pase con su club de origen y el delantero Miguel Abad se convirtió ayer en el nuevo y último refuerzo de Cipolletti. El ex jugador de El Porvenir, que fue uno de los delanteros que había pedido Henry Homann, llegará hoy a la ciudad para cerrar su incorporación.

Luego de resolver algunos temas con los propietarios de su ficha, se acabaron los problemas y a última hora de la tarde de ayer, el atacante estaba tomando el micro que lo transportaba a su nuevo destino futbolísitico.

"Jugar en Cipolletti es un lindo desafío porque es un equipo que siempre está en la pelea y Por lo que leí se armó como para volver a pelear arriba. El interés que mostró para contratarme me motivó más para decidirme. Vamos a ser muchos delanteros y habrá que esforzarse para jugar pero eso no es un problema porque me gusta estar en competencia sana", aseguró el jugador desde Tandil, donde reside.

Abad, con 30 años recién cumplidos, viene de jugar en la B Nacional con El Porvenir y tuvo un paso anterior por Brown de Madryn donde enfrentó varias veces a Cipolletti.

De allí conoce al "profe" Casaprima y Germán Alecha. En el repaso de su carrera también aparece Huracán de Tres Arroyos, donde tuvo como compañero a Darío Flores, con quien se reencontrará en Cipolletti.

Así, el albinegro se retira del mercado y se dedicará a prepararse para el inicio del torneo previsto para el 21 de este mes frente al Luján de Cuyo de Jorge Julio.

Otro picado interno

Por segunda semana consecutiva se cayó el amistoso con Villa Iris, por lo que el "Ruso" Homann optó por usar la tarde para armar una práctica de fútbol formal entre los integrantes del plantel.

El lugar elegido será la impecable cancha del predio Confluencia, donde el DT seguirá de cerca la evolución futbolística del equipo.

La novedad tiene que ver con la incertidumbre de saber si Juan Carlos Flores podrá ser de la partida en el inicio del torneo ya que en el último partido oficial llegó a su 15ª amarilla.

Mientras se espera el boletín, Homann ya empezó a ensayar con el "Rulo" López y "Carucha" Carrasco, las alternativas para el "Mono".

Ayer el plantel entrenó en el predio del Stihmpra donde hicieron movimientos tácticos y luego algo de fútbol. Las buenas noticias fueron los regresos a las prácticas del "Toto" Méndez y del "Mono" Flores. (AC)


Comentarios


Un aporte turco para el 'Ruso': llega Abad