Un apresado, pero el dinero no aparece
ROCA (AR).- Un hombre de unos 30 años fue detenido ayer por la mañana en la zona céntrica, y la policía sospecha que pudo ser uno de los autores del asalto a un local de electrónica que se encuentra ubicado en Mitre y Kennedy. El hombre tenía pedido de captura y quedó alojado en la unidad Tercera, a disposición del juzgado de turno.
El atraco tuvo lugar cerca de las 10.30, cuando dos sujetos -vestidos con ropas oscuras- irrumpieron en el local de electrónica, propiedad de Ricardo Muñoz.
Armados, apuntaron a su propietario, y en cuestión de segundos se hicieron de los 400 pesos que el comerciante tenía en su bolsillo. Luego, se dieron a la fuga en distintas direcciones.
La rápida comunicación de la víctima con el Comando Radioeléctrico puso en alerta a la policía, que inmediatamente puso en marcha un operativo cerrojo en toda la zona céntrica.
En las inmediaciones, según informó personal policial, se logró dar con un hombre de unos 30 años, quien tenía pedido de captura por parte de la justicia y que respondía -al detalle- con la descripción del comerciante.
Comentarios