Un argentino atravesó el país para reencontrarse con su familia

Adrián Della Rosa pudo encontrar a su mujer y sus dos hijos a quienes buscaba desesperadamente ayer. Al momento del terremoto estaban en ciudades distantes a mil kilómetros entre sí.





DESASTRE EN JAPÓN

Adrián Della Rosa, un argentino residente en Japón que buscaba a su familia, logró encontrarse hoy con su esposa y dos hijos a quienes localizó tras largas horas de angustia.

La mujer y los niños estaban en un refugio en la zona norte de ese país, la más afectada por el sismo de 8.9 grados y De la Rosa recorrió más de siete provincias para poder llegar a ellos”, publicó el sitio lanacion.com.ar

Al momento del terremoto Adrián estaba en Kobe, a 1.000 kilómetros de su esposa, por razones laborales.

El resto de la familia, su mujer Alejandra Sato, y sus hijos Angelina, de 9 años, y Valentino, de 6, “estaban en un refugio de la ciudad en la que vivimos”, dijo.

Ayer, Adrián contó desesperado que Alejandra le había mandado un mensaje de texto diciendo “hay un terremoto tremendo, se cae todo. Te amo”. Tras este mensaje perdió conexión con ella y su temor aumentó. Sin embargo con el correr de las horas pudo saber que estaban a salvo. Recién hoy pudieron reencontrarse.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un argentino atravesó el país para reencontrarse con su familia