Un arranque que invita a soñar

Independiente tuvo un fin de semana perfecto en condición de local.



NEUQUÉN (AN).- En Independiente todo es optimismo, y no es para menos. El equipo de Mauricio Santángelo redondeó un fin de semana perfecto en Roca, que coronó con una victoria por paliza ante Boca, uno de los candidatos. El arranque, con record de 3-1, hace que el “Rojo” sea hoy uno de los mejores equipos de la zona Sur.

Sobre este arranque, Leandro Lauro dijo que “uno siempre sale a ganar en todos lados, pero con lo competitiva que es la Liga y los rivales que enfrentamos, es una satisfacción este comienzo tan positivo. El equipo esta muy bien, hemos entrenado duro y estamos haciendo muy buenos juegos”.

“El juego que perdimos en Comodoro lo pudimos haber ganado también, por eso estamos muy conformes por la forma en que estamos jugando”, agregó el ex- hombre de Gimnasia (LP) y Quimsa, entre otros.

Sobre el triunfo ante Boca, destacó que “jugamos muy bien, los quebramos en el tercer cuarto y creo que, después de ahí, nunca le encontraron la vuelta al partido”.

También destacó la gran labor de los extranjeros Brice Assie y Cedric Moodie, quienes aportaron 27 y 24 puntos respectivamente: “Brice y Cedric jugaron un partido terrible, metieron todo lo que tiraron y fueron la clave para que podamos quedarnos con la victoria”.

Por su parte, Federico Marín también se mostró satisfecho con el nivel del equipo, porque “le ganamos a uno de los candidatos de la Liga, pero lo más importante es que lo hicimos jugando muy bien, y dominando todo el juego. Sobre el final llegamos a estar casi 20 puntos arriba, lo que habla de que hicimos un gran partido”.

El escolta, autor de 12 puntos, resaltó que “no debemos conformarnos con esto, estamos jugando bien, el grupo es muy unido y debemos seguir así porque la zona es muy pareja, con muchos equipos en un mismo nivel”.

Otros resultados del grupo, Estudiantes (BB) 89 Quilmes 71, Peñarol 76 El Nacional 71 y Lanús 76 Gimnasia (CR) 69. Por la Norte: Ben Hur 80 Olímpico 87, Quimsa 88 Regatas (C) 77, Obras 77 Libertad 81 y Atenas 96 Sionista 73.


Comentarios


Un arranque que invita a soñar