Un artista viedmense se presenta en la TV Pública.

El rapero y productor Yey.Ca actuará en el programa Una Tarde Cualquiera contra la violencia de género.

ESPECTÁCULOS

Más conocido por su nombre artístico Yey.Ca, el rapero y productor Jairo Carrasco de apenas dieciocho años se presentará hoy jueves en vivo en el programa Una Tarde Cualquiera, que conduce el Bahiano en la TV Pública.

El viedmense consiguió esta gran oportunidad gracias a la diligencia de la madre, quien mandó el video de la última presentación que hizo el músico en el cierre de la Fiesta del Mar y del Acampante 2015. A partir de esto, la producción del programa se comunicó con ellos para que viaje a Capital Federal y se presente en vivo. Allí también se sumará al panel de debate y opinión.

En una semana en donde se trata y difunde todo tipo de mensajes en contra de la violencia de género, éste artista viedmense también estará aportando lo suyo para todo el país y el mundo.

Inicialmente, la presentación estaba pautada hace un mes y medio para el 17 de junio. Pero un repentino llamado de los productores a principios de semana, precipitó todo y ahora Yey.Ca viajará para estar el jueves. Una Tarde Cualquiera se emite de lunes a viernes de 18 a 19:30, con una temática diversa y que está dirigido a un público juvenil.

Proximamente, el músico viedmense estará presentando un nuevo disco que llevará por nombre “Secretos en tinta”, una producción del género rap y que tendrá letras con fuertes mensajes e historias. Para quienes quieran conocer el trabajo o ponerse en contacto para producciones musicales, pueden buscarlo por face a “Jairo Producciones”.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Un artista viedmense se presenta en la TV Pública.