Un asado con Aníbal

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, invitó a los diputados oficialistas a compartir esta noche un asado en la sede del Partido Justicialista para realizar un abordaje conjunto de los primeros temas que llegarán a la Cámara baja, tras los comicios del 28 de junio.

Al encuentro fueron convocados sólo senadores y tiene como objetivo mantener un contacto directo con los legisladores a fin de favorecer el intercambio de ideas, datos y análisis, según informaron fuentes oficiales.

Los voceros anticiparon que la presencia de los legisladores y sus discursos permitirán al gobierno tener una idea un poco más precisa del grado de adhesiones y fidelidades con las que pueda contar en el debate de los temas que arribarán al Congreso.

«No somos los dueños de la verdad ni somos ningunos iluminados de escritorio, queremos saber exactamente lo que están planteando y a lo mejor tienen una idea que es superadora y la podemos tomar en cuenta», dijo ayer el jefe de Gabinete. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios