Un auto atropelló a un motociclista en Centenario

Ocurrió en la mañana del martes sobre la ruta 7, a la alutra de la Petrobras.



Sociedad

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del martes en Centenario. El hombre fue trasladado al hospital local por lo que se presume no sufrió lesiones de gravedad, informó el comisario Natalio Santos Morales.

El uniformado, a cargo de Tránsito de dicha localidad, indicó que el hecho se produjo a las 8.25 sobre la Ruta Provincial 7, a la altura de la estación de Petrobras.

Relató que un auto, de marca Volkswagen, conducía en sentido norte (Neuquén-Centenario) cuando impactó en la rueda de atrás de la moto que circulaba en la misma dirección.

“El auto venía por el carril izquierdo (de adentro) y el motociclista transitaba por el carril derecho (de afuera) e intentó girar hacia la izquierda”, explicó Morales. “Luego del impacto, el motociclista (que llevaba casco) se arrastró por la calzada”, añadió.

Al ser consultado sobre la velocidad en que transitaban ambos vehículos respondió que es materia de peritaje.

El motociclista, de 35 años, fue derivado al hospital de Centenario por lo que se presume, dijo Morales, no habría sufrido lesiones graves. En tanto, la conductora del VW, es una mujer de 25 años, que resultó ilesa.

rionegro.com.ar


Comentarios


Un auto atropelló a un motociclista en Centenario