Un auto se «clavó» en un desagüe de la 22

Viajaban una mujer y su hijo, quienes no sufrieron lesiones

ROCA (AR).- Una mujer y su hijo sufrieron un aparatoso despiste que terminó con el auto en que viajaban «clavado» en un canal, luego de accidentarse sobre la ruta 22, a unos dos mil metros del acceso de J.J. Gómez.

El vehículo -un Fiat Palio de color rojo- quedó semisumergido, aunque sus ocupantes lograron salir por sus propios medios.

La mujer y su hijo de 13 años circulaban en dirección oeste este, cuando inesperadamente perdieron el control del auto.

Por los datos que se tenían anoche, alrededor de las 20.30 se produjo el accidente y en principio no se barajaba la posibilidad de que hubiera otro auto involucrado en el accidente.

Tras perder el control, el Fiat Palio derrapó, cruzó la ruta a la mano contraria, y cayó en el desagüe que se encuentra al norte de la ruta.

Antes de detener su marcha, el auto cortó varias ramas de una gran alameda, lo que sirvió también para frenar al auto.

La mujer se encontraba ayer fuera de peligro y sin golpes, ya que mientras una grúa estaba por sacar el auto de tan incómoda posición, ella esperaba en un patrullero de la división Tránsito de Roca.

Las víctimas viven en la zona de chacras cercana al lugar donde se produjo el accidente, según trascendió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios