Un barilochense entre los mejores del Windsurf

Rafael González Vidal disputa el podio en slalom. El Tour Argentino continúa este fin de semana en Dina Huapi.

#

Los organziadores destacaron la importante concurrencia de competidores.(Foto: Gentileza )

Un barilochense entre los mejores del Windsurf

El Tour Argentino de Windsurf desembarcó en Dina Huapi. La tercera fecha del certamen que recorre las costas del país ya tiene a un barilochense liderando las pruebas de slalom y se espera que durante el sábado se logren algunas definiciones.

Ayer se completó el primer tramo con el protagonismo del viento patagónico anunciado desde comienzos de semana. En freestyle Pro, Naldi Sagripanti y Marian Pécora definirán quien se queda con la competencia, mientras que en slalom el barilochense Rafael González Vidal y el bonaerense Fizzu Barzizza pelearán para ver quién es el mejor en aguas sureñas.

Los organizadores indicaron que esta tarde será el turno de los más chicos, quienes se sumarán a a las demás categorías que están en la competencia.

El evento cuenta con el apoyo de la secretaría de Deportes del municipio dinahupanse y se realizará en la costanera en calles Mutisia y Patagonia. El Tour comenzó en noviembre en Mar del Plata y luego se mudó a Puerto Madryn. La última fecha está prevista para el 16 de febrero en la Cuesta del Viento en la provincia de San Juan.


Comentarios


Un barilochense entre los mejores del Windsurf